




Estás deseando acabar, tener un fin de semana libre, no tener que vestirte de naranjito todos los días, tener vida más allá de la puerta de Batán, pero cuando llega el día te da más pena de lo que pensabas. Si alguien me hubiera dicho en marzo la pena que me iba a dar terminar y lo bien que iba a estar esta temporada todavía no hubiese parado de reírme, pero hubiese sido verdad, y tan sólo porque no pensaba encontrarme gente tan cojonuda como la que me he encontrado este año y, por eso, quiero dar las gracias a todos, a los que estáis en las fotos y a los que no estáis. Gracias, ya os estoy echando de menos.
2 comentarios:
ju, llevas razón...tantas ganas de acabar y al final echas de menos ser un naranjito más...Yo no estoy en esa foto pero también echo de menos esas visitas taquilla-bono, esas comidas juntas, esa taquilla compartida que invadí jaja...Pues eso, que te echo de menos gustevi!! un besito (ah! yo tambié me apunto a esa tortilla de patata jaja) Mua!
Muchas gracias gordita, gracias por ser una de las mejores personas que me ha dado esta temporada, solamente por eso mereció la pena volver. Sabes que siempre podrás compartir mi percha, jeje. Un besito y por supuesto serás una de las primeras en compartir mi tortilla, mm, verás qué buena.
Publicar un comentario