viernes, septiembre 22, 2006

Por la boca vive el pez

A última hora se animó la tarde, pensaba no quitarme el pijama en todo el día pero al final salí, salí a la calle. Fuimos al Ñeru a comer una de las mejores tortillas que he comido con una cañita. Tras un intento de ir a la Escondía y a la Concha acabamos en la Latina, en el bar de Laparla y en el que no nos cobraron. Para cenar nos acercamos a Tabernillas "con Sabina" y seguir por la calle del Ángel para ir a uno de los mejores sitios de Madrid, pero antes una cañita en Casa Mateos con unos mejillones con patatas, nos ha gustado este sitio, es barato y está chulo, queda recomendado. Cenamos en la Burbuja que ríe, por fin, empanada, patatas a la burbuja y choricito a la sidra acompañado de una buena botellita de sidra natural, buenísimo todo, qué bien. Cualquier día puede ser un buen día.
Hoy me he comprado el último de fito & fitipaldis, qué guay, todavía no lo he escuchado pero estoy pensando que me voy a acostar y lo voy a escuchar, seguro que no me defrauda, ya te contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿qué sería de la vida sin estos ratitos, verdad? bueno, aprovecho para recordarte la cita del domingo por el rastro, ¡cuánto tiempo!